Costa Azul Archivo

massena_nice


Visita a Niza: donde el rojo se funde con el azul

Tras contemplar las impactantes vistas a Mónaco desde Le Turbie, nos dispusimos a visitar la ciudad de Niza. Esta vez tomamos la autopista y en pocos minutos llegamos al centro de la ciudad. Para ahorrar tiempo nos dirigimos a un parking céntrico y aparcamos en la misma plaza Masséna. Unas …

monaco


Las espectaculares vistas a Mónaco desde Le Turbie

Cuando te vas de viaje no hay nada como los consejos que pueden darte los locales. Durante nuestra estancia en Antibes nos alojamos en casa de unos amigos. No teníamos previsto visitar Mónaco pero charlando sobre las opciones turísticas que ofrece la costa azul surgió Mónaco en la conversación y …

plaza_antibes


Visita a Antibes en la costa azul

Al llegar a Antibes no podíamos tener un lugar mejor donde dormir. Unos amigos nos hospedaban en su propia casa y disfrutamos del calor de la amistad, de una espectacular terraza y de todos los consejos que un local te pueden ofrecer para visitar Antibes y los secretos que esconde …

cassis_atardecer


La belleza de Cassis en la costa azul

Cassis es un precioso pueblo de costa. En algunas ocasiones es tal la similitud de la costa azul francesa con la costa brava catalana que si ubicáramos Cassis por arte de magia entre Begur y Palafrugell sería difícil que un turista se diera cuenta del engaño. Probablemente Cassis es el …

parque_natural_verdon


Viaje en coche por el sur de Francia de 10 días

Acabo de volver de un estupendo viaje en coche por el sur de Francia de 10 días y lo primero que he hecho es entrar en Google Maps y trazar la ruta realizada. Desconocía que la aplicación contempla un límite de lugares para trazar un recorrido y he topado con …

http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2010/04/Lacoste_France.jpg


Viaje al sur de Francia

Hoy mismo a la que pueda me escapo. Todavia tengo que cerrar unas cuantas cosas, preparar la maleta pero a la mínima me escapo. El coche está impaciente y la batería de la cámara cargando. Es lo bueno de poder trabajar desde casa. Puedes hacer una lavadora y esperar a …