Nace Travel Inspirers

travel-inspirersEsta mañana se ha presentado en Madrid la agrupación Travel Inspirers, – de la que forma parte Viajablog -, un sello de calidad que agrupa a una docena de periodistas, fotógrafos y blogueros de viajes en lengua española. Entre el público de profesionales que llenaba la sala del Confortel Pio XII se encontraba un buen listado de actores relevantes en el sector turístico y de la comunicación.

Ha costado pero finalmente ha salido a la luz. Desde varios ángulos, existía la necesidad de formar una agrupación de bloggers de viaje. Durante los últimos años el mundo periodístico está sufriendo una metamorfosis evidente y los canales de comunicación han ido combinando acciones de marketing alternando la prensa escrita habitual y prensa online donde el blog y las redes sociales son su exponente más claro.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

La blogosfera es una inacabable fuente de información donde encontramos blogs con objetivos totalmente diversificados. Si no se realiza un trabajo laborioso, se hace difícil en un panorama de estas características saber dónde apostar y encontrar una colaboración profesional y fructífera.

Tras unos cuantos meses de conversaciones y trabajo nos hemos unido un grupo de 12 actores procedentes de ambos mundos (prensa escrita y online) para ofrecer una rica combinación de conocimientos y experiencia con el fin de ofrecer una propuesta profesional a aquellos destinos y marcas turísticas interesadas en darse a conocer.

A los responsables de promocionar un destino, actividad o establecimiento, Travel Inspirers les ofrece la posibilidad de contactar y colaborar con una cuidada selección de expertos multidisciplinares. Unos tienen años de experiencia en la fotografía y el periodismo profesional. Otros, en los blogs y las nuevas tecnologías. Unos se mueven como pez en el agua en el arte de narrar y convertir una fotografía en arte, otros se saben mover por las redes y son capaces de leer de manera brillante los gustos de Google para posicionarse en buscadores. Y a todos nos une la pasión por viajar y comunicar buenas historias con frecuencia y bajo el compromiso de la calidad.

Encontrarás nuestras bases de acuerdos y el listado de componentes en la página dedicada a Travel Inspirers.

Puntúa este artículo
Artículos Relacionados
Lo mejorcito de los blogs de viaje este verano

[caption id="attachment_22405" align="aligncenter" width="612"] De izquiera a derecha: @somosviajeros, @mitrajinar, @3viajes @aitor_vca Es ya una práctica tradicional escuchar las batallitas Leer más

Curso de Verano Blogs Turismo-3
Resumen del curso de verano “La nueva comunicación viajera: blogs y turismo 2.0 en España”

Palacio de Aranjuez (c) Avistu “(Cuando escribimos sobre un destino) no se trata de enseñar dónde Leer más

Blogueros fotografiando comida
10 errores que debes evitar al organizar un Blog Trip (II)

Bloggers en Fitur 2012 (c) Avistu Como lo prometido es deuda, esta es la continuación del Leer más

Bloggers: visitantes profesionales en fitur
10 errores que debes evitar al organizar un Blog Trip (I)

Bloggers: visitantes profesionales en fitur (c) Avistu Hemos pasado una burbuja “puntocom” (¿te acuerdas de Terra Leer más

Curso de verano sobre Blogs y Turismo 2.0 en Aranjuez

Es curioso observar la evolución del periodismo durante los últimos años con el auge de los medios online y el Leer más

Scroll al inicio