El Museo de las Ilusiones en Barcelona

Cultura G+TFW

Ubicado en el céntrico barrio de El Raval de Barcelona, el Museo de las Ilusiones te ofrece la posibilidad de convertirte en el protagonista de las mismas obras que se exponen.

Las paredes del museo se exponen con grandes murales pintados donde el mismo espectador puede sumergirse en una realidad paralela, convertirse en jugador de Barça, sentarse en el water junto a Obama, que te persiga una horda de zombies o encontrarte perdido en medio del océano y que se te coma un tiburón entre otras posibilidades.

El Museo de las Ilusiones en el Raval, Barcelona

Procedente de Rusia, el Museo de las Ilusiones forma parte de un grupo de siete museos en el mundo y es el primero en instalarse fuera de territorio ruso. Consta de varias salas y en cada pared se ofrece una pintura interactiva.

ACTIVIDADES EN BARCELONA

Aprovecha tu tiempo en Barcelona al máximo con alguna de las siguientes excursiones con guía en español:

  1. Tour de Barcelona al completo
  2. La Sagrada Familia con torres y sin colas
  3. Excursión a Montserrat
  4. Excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí
  5. Camp Nou Experience
  6. Excursión a Port Aventura y Ferrari Land

El precio de la entrada es de 10 euros. Para los adultos resultará bastante cara por lo que se ofrece pero si váis con menores de 10 años disfrutarán de la visita a lo grande con las payasas y fotos originales que podrán hacerse.

Una vez salidos del museo, al estar en pleno centro de la ciudad tenéis muchas posibilidades variadas para hacer turismo. Entre otras cosas podéis visitar el cercano Palau Güell, una genialidad de Antoni Gaudí habitualmente alejada de las masas turistas que se agolpan en La Pedrera, pasear por el barrio judío, visitar la Basílica de la Merçè o mi preferida, Santa María del Mar en el barrio de la Rivera.

Información práctica para visitar el Museo de las Ilusiones

Horarios:


De 10 de la mañana a 10 de la noche a diario.
Abierto todos los días del año.

Precio de la entrada:


10 euros adultos.
No existen modalidades de descuento.

Cómo llegar:


Dirección: Carrer del Pintor Fortuny, 17

Acceso en transporte público:
FGC: Parada en Plaza Catalunya
Metro: L3 verde Plaza Catalunya

Sitio web: Best Museum

Celebrando un gol del Barça en el Museo de las Ilusiones


El Museo de las Ilusiones en Barcelona
5 (100%) 3 votos

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog.com a través del siguiente enlace sobre nuestra política y privacidad.