Consejos para evitar arrugas en tu ropa de viaje

Consejos

Llevar la camisa y el vestido bien planchado es fundamental en situaciones que podemos encontrarnos durante nuestros viajes. Ya sea por motivos de negocio, bodas o cualquier otro evento que nos obligue a llevar el traje o el vestido deberemos controlar la forma en cómo doblamos la ropa en la maleta.

Aun así, es muy posible que al llegar al hotel descubramos unas indeseables arrugas en la camisa o en los pantalones debido a la estrechez en que se encontraba apilotonada la ropa en el interior de la maleta.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Existe una fácil y rápida solución para estos casos. Cuelga la ropa en una percha y disponte a tomar un baño o una ducha caliente.

Mientras lo haces, cuelga las perchas en el interior del baño y cierra la puerta. Cuando acabes la ducha, el vapor habrá limpiado esas arrugas de la camisa por arte de magia y, lo que es mejor, de una forma completamente gratis, rápida y sin necesidad de usar una fastidiosa plancha.

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Livingviajes 13 octubre 2008
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *