Comprime tu mochila antes de facturarla

Consejos

mochila_comprimida

Una mochila tiene múltiples cintas que si no atamos bien es muy probable que se enganchen en el largo recorrido del check in hasta el interior del avión. Si no comprimes bien la mochila y atas las cintas correctamente es posible que al llegar a tu destino te encuentres con una desagradable sorpresa.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Si bien encuentro obvio este consejo, creo interesante compartirlo. Como podéis ver en la imagen, antes de volar, siempre comprimo la mochila atando todas las cintas bien fuerte y los cinturones cruzados al inrevés para que no se escapen y la mochila forme un cuerpo sólido y compacto.

Por otro lado, creo interesante comentar que esta misma mochila es de 55+10 litros y la he llevado en vuelos de Ryanair quitando los bastidores como equipaje de mano y en ninguna ocasión he tenido problemas de exceso en las medidas.

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


7 Comentarios
  • Luis C.R. 21 marzo 2011
  • Quique 15 marzo 2011
  • Aitor 15 marzo 2011
  • Dinin Dinin Dinin 15 marzo 2011
  • Quique 14 marzo 2011
  • Almudena 14 marzo 2011
  • Dinin Dinin Dinin 14 marzo 2011
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *