Esta tarde tomo un avión en dirección a Sevilla para disfrutar de esta ciudad durante los próximos cuatro días. He estado anteriormente en la capital andaluza un par de veces y -aunque siempre tengamos ganas de conocer nuevos destinos- dudo que llegue el día en que me canse de esta ciudad. Sevilla enamora fácilmente; por su cultura, gastronomía, buen tiempo, ocio y arquitectura.
Nos alojaremos en un hotel cercano a la plaza de España. De hecho, si echáis un vistazo a cualquier buscador de hoteles veréis que la mayoría de ellos se encuentran por esa zona.
Durante estos días en Sevilla desfilarán procesiones por el barrio de Triana -ya me veo apostado a una terraza contemplando el espectáculo-. Además, celebran el mes de la danza con actuaciones en directo en lugares tan bonitos como los jardines de Guadalquivir y el jardín Americano.
Aprovecharé también la ocasión para pasarme por el Sánchez Pizjuan y ver un partido de fútbol en directo. Supongo que la rivalidad entre el Sevilla y el Granada no puede compararse con la del Betis, eterno enemigo, pero seguro que la diversión y el buen ambiente están asegurados.
¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!
Podreís encontrar más información sobre lo que se mueve en Sevilla durante los próximos días en:
- Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla
- Visita Sevilla
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Que lo disfrutéis!!! como dices, Sevilla enamora.
Qué bonita es Sevilla.
¡Feliz viaje!
Salut!
Buen viaje, algo tiene el sur que atrapa :D
Como dice la canción sevilla tiene un color especial ;)