Esta tarde tomo un avión en dirección a Sevilla para disfrutar de esta ciudad durante los próximos cuatro días. He estado anteriormente en la capital andaluza un par de veces y -aunque siempre tengamos ganas de conocer nuevos destinos- dudo que llegue el día en que me canse de esta ciudad. Sevilla enamora fácilmente; por su cultura, gastronomía, buen tiempo, ocio y arquitectura.
Nos alojaremos en un hotel cercano a la plaza de España. De hecho, si echáis un vistazo a cualquier buscador de hoteles veréis que la mayoría de ellos se encuentran por esa zona.
Durante estos días en Sevilla desfilarán procesiones por el barrio de Triana -ya me veo apostado a una terraza contemplando el espectáculo-. Además, celebran el mes de la danza con actuaciones en directo en lugares tan bonitos como los jardines de Guadalquivir y el jardín Americano.
Aprovecharé también la ocasión para pasarme por el Sánchez Pizjuan y ver un partido de fútbol en directo. Supongo que la rivalidad entre el Sevilla y el Granada no puede compararse con la del Betis, eterno enemigo, pero seguro que la diversión y el buen ambiente están asegurados.
¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!
Podreís encontrar más información sobre lo que se mueve en Sevilla durante los próximos días en:
- Instituto de Cultura y las Artes de Sevilla
- Visita Sevilla
Como dice la canción sevilla tiene un color especial ;)
Buen viaje, algo tiene el sur que atrapa :D
Qué bonita es Sevilla.
¡Feliz viaje!
Salut!
Que lo disfrutéis!!! como dices, Sevilla enamora.