Los mejores lugares donde alojarse en La Manga del Mar Menor

Hoteles, hostales y apartamentos donde dormir en la turística población murciana

Alojamiento España

Viviendo en Alicante, pero con familia en Murcia, he visitado la Manga del Mar Menor en infinidad en ocasiones desde los días en los que no estaba tan de moda (ni tan desarrollada, urbanísticamente hablando). Desde entonces, ha sufrido una gran transformación, hasta el punto de convertirse en uno de los puntos más turístico de la costa levantina. Si quieres conocerla en primera persona, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es buscar dónde alojarse en La Manga del Mar Menor.

En La Manga del Mar Menor podrás disfrutar de buen clima casi durante todo el año, además de una buena gastronomía – característica que se puede ampliar a toda la Región de Murcia -, la playa y un buen número de actividades de ocio. Además, siempre podrás acercarte a conocer Cartagena o Murcia, dos ciudades que ofrecen un patrimonio digno de admirar.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

En cuanto al alojamiento, como corresponde a un gigante turístico, en La Manga del Mar Menor encontrarás un poco de todo. Hay un buen número de hoteles y hostales, pero sobre todo de apartamentos turísticos, ya que la zona ha secundado el boom que este tipo de alojamientos ha sufrido en todo el país durante los últimos años. En cuanto a los precios, hay algo para todo tipo de bolsillo, sobre todo fuera de temporada o si buscas con mucha antelación. Sin más preámbulos, aquí te dejo algunos de los mejores lugares donde dormir en La Manga del Mar Menor.

Encuentra tu alojamiento ideal en La Manga del Mar Menor seleccionando los criterios que más te interesen. Puedes reservarlo aquí:

Los mejores hoteles donde donde dormir en La Manga del Mar Menor

huella en la playa en el Mediterráneo

A pesar del auge de los apartamentos turísticos, aún siguen siendo muchos los viajeros que prefieren alojarse en un hotel. Suele ser mucho más cómodo, porque te olvidas del tema de limpieza y el personal te suele cuidar con esmero. Es decir, te lo dan todo hecho, y eso en vacaciones no tiene precio.

En La Manga del Mar Menor hay un buen número de hoteles entre los que elegir.

Estos son algunos de los que nunca fallan (hay para todos los gustos y tipos de viajeros):

  • Poseidón La Manga Hotel & Spa (para adultos): si estás buscando un hotel para pasar unos románticos días en pareja en La Manga, este hotel de 4 estrellas es una de las mejores opciones que vas a encontrar. Situado a un paso de la playa y con una terraza que ofrece vistas al mar, el Poseidón La Manga cuenta con centro de spa, gimnasio, sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, bañera y piscinas de hidromasaje, e incluso salas en las que puedes recibir tratamientos de belleza y masajes personalizados. Como extra realmente original, en verano se ofrecen bautizos de buceo gratuitos en la piscina al aire libre del hotel. Además, cuenta con un restaurante con una variada carta y las habitaciones son limpias, luminosas y espaciosas. Un lugar genial para descansar de todo y desconectar. Desde unos 90 euros/noche.
  • Hotel Servigroup Galua: muy buen hotel de 4 estrellas junto al mar que cuenta con piscina exterior, bar, salón y habitaciones con vistas al Mediterráneo. También posee centro de spa, parking privado y habitaciones familiares, lo que le convierte en un establecimiento tanto para ir en pareja como para pasar unos días en familia o con amigos. Desde unos 100 euros/noche.
  • Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa: este no es sólo uno de los mejores hoteles de La Manga, sino de toda la Región de Murcia. El Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es una auténtica villa totalmente renovada (los trabajos concluyeron en mayo de 2023) que cuenta con piscina, centro de spa, campos de fútbol, playa privada, campos de golf, restaurantes y muchísimo más. Un auténtico paraíso que hace que puedas tener una experiencia inolvidable en La Manga del Mar Menor.

Los mejores apartamentos donde alojarse en La Manga del Mar Menor

De un tiempo a esta parte los apartamentos turísticos se han convertido en una opción muy escogida por parte de los viajeros a la hora de buscar un lugar donde dormir en los destinos elegidos. Las ventajas están claras: total libertad de movimientos y sentirte, en cierto modo, como en tu propia casa.

En La Manga del Mar Menor esto no es diferente y existen centenares de apartamentos donde pasar unos días de vacaciones.

Estas son algunas buenas alternativas:

  • Montemares Golf Luxury Villas & Apartments at La Manga Club: es complicado encontrar mejores apartamentos que estos en La Manga. Además, a muy buen precio, pues un apartamento de 2 dormitorios (para 4 personas) apenas cuesta unos 140 euros/noche. A cambio tienes piscina, campo de golf, aparcamiento privado y una casa amplia que cuenta con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea cómoda y feliz.
  • Apartamentos Tesy: entre la playa de El Vivero (la que da al Mar Menor) y la del Mediterráneo, los apartamentos Tesy son sencillos, pero cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable en La Manga del Mar Menor. La urbanización cuenta con piscina al aire libre, zona de solárium y jardines. Hay opciones de 1 y 2 dormitorios, pudiendo alojar de 2 a 6 personas (todos los apartamentos cuenta con sala de estar con sofá cama). El precio ronda los 100 euros/noche (para 4 personas).
  • Ona Marina Arpón: buena relación calidad-precio en este aparthotel de 2 estrellas que cuenta con piscina, cerca de la playa. El personal es muy amable y son bastante económicos.

Los mejores alojamientos baratos en La Manga del Mar Menor

Si viajas a La Manga del Mar Menor con un presupuesto algo ajustado, no te preocupes, pues también hay buenas opciones económicas entre los mejores lugares donde alojarse en La Manga del Mar Menor.

Estas son algunas pruebas de ello:

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.
  • El Remanso IIeste apartamento de 1 dormitorio (pero con sala de estar con sofá cama y capacidad total de 4 personas) consta de cocina completamente equipada y está a un par de minutos a pie de la playa de Pudrimel. El apartamento es luminoso y cuenta con piscina al aire libre comunitaria. Desde unos 60 euros/noche, es uno de los mejores valorados por los huéspedes en La Manga.
  • Cormorant Suite, sea terrace & pools: espectacular apartamento de dos dormitorios con balcón frente al mar a precio de ganga. ¡Tan sólo 45 euros/noche para 4 personas! Disfruta de esta zona tranquila donde alojarse en La Manga del Mar Menor en pareja, familia o con amigos.
  • Ona Lomas Village – La Manga Club: se trata de un complejo de 550 hectáreas cuenta con 3 campos de golf, 28 pistas de tenis y otras instalaciones deportivas y de ocio para huéspedes de todas las edades. Además, el entorno natural es envidiable. Aquí encontrarás desde sencillos estudios sin cocina hasta apartamentos completos de 3 dormitorios, por lo que podrás alojarte en Ona Lomas Village ya viajes en pareja, con amigos o en familia. Para parejas tienes el estudio desde poco más de 50 euros/noche.

Mapa de los mejores lugares donde dormir en La Manga del Mar Menor

Aquí te dejo este útil mapa en el que encontrarás algunos de los mejores lugares donde alojarse en La Manga del Mar Menor:


*Los precios del artículo son aproximados, refiriéndose a una estancia de dos noches, durante fin de semana y en habitación doble (o, en su caso, apartamento para dos personas).

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


¡Viva el profesor John Keating y su Carpe Diem! Con el corazón dividido entre España e Irlanda y 3 viajes de larga duración a mis espaldas me vengo aquí a arengar al personal a viajar. ¡Que la vida es muy corta gente!


David Escribano ha escrito 292 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *