Uncategorized Archivo

blank


Si viajas, estas ofertas del Black Friday 2019 te interesan

Cuando una moda de hacer descuentos llega a nuestro país, bienvenida sea. Hemos “importado” el Black Friday de EEUU y en este 2019 a los que nos gusta viajar vamos a encontrar ese día todo tipo de descuentos en vuelos, hoteles, alquileres de coches y artículos de viaje. El Black …

blank


Ruta modernista descubriendo los atractivos del Baix Llobregat

Los atractivos turísticos de Barcelona suelen eclipsar otros lugares de gran interés que encontramos alrededor de la ciudad. Si además estos lugares se enclavan en el legado modernista que ha labrado la imagen icónica de Barcelona a nivel internacional, todavía tienen una competencia mucho más ferrea. Visitar lugares tan emblemáticos …

blank


Leyendo ‘Capaz que vuelvo’, el sueño de Hernán hecho barco

Cuando recibí el email de Hernán y leí sus líneas de presentación, supe que este no sería uno de esos correos que lees rápido y lo descartas aún más rápido. No es que seamos la BBC o la CNN y nos lleguen millones de ideas y emails cada día, pero …

blank


El Museo de las Ilusiones en Barcelona

Ubicado en el céntrico barrio de El Raval de Barcelona, el Museo de las Ilusiones te ofrece la posibilidad de convertirte en el protagonista de las mismas obras que se exponen. Las paredes del museo se exponen con grandes murales pintados donde el mismo espectador puede sumergirse en una realidad …

casa terradas


Visita a la Casa de les Punxes en Barcelona

La Casa de les Punxes, en el corazón del Eixample de Barcelona, abrió por primera vez sus puertas al público el 2016, después de un siglo desde que abriera sus puertas sus primeras inquilinas, las tres hijas del segundo presidente del FC Barcelona, Bartomeu Terradas. Este palacete modernista fue construido …

blank


Visita al Museo de las Culturas del Mundo en Barcelona

Justo al lado del Museo Picasso en la calle Montcada del céntrico barrio del Born en Barcelona, con una escasa cola en comparación al museo del genial pintor malageño, se encuentra el Museo de las Culturas del Mundo. Un espacio que nos invita a realizar un viaje por el planeta a través …

Camisetas Viajablog: ¿cuál es tu favorita?


Camisetas Viajablog: ¿cuál es tu favorita?

Estos días andamos buscando un buen diseño para crear nuestras primeras camisetas Viajablog. Además de llevarla encima durante nuerstros viajes, la idea es usarla también como regalo para los próximos concursos que realizaremosa través del blog. Y, por cierto, el próximo concurso de relatos de viajes está al caer… Llevamos …

blank


De Badalona a Asia

Ya estamos preparando la mochila, las vacunas, las ganas, los miedos, la locura y todo lo necesario para cerrar los ojos y meterme en el avión y no volver en seis meses del sureste asiático!!!! No tengo claro si unicamente me dedicaré a viajar o por otro lado ponerme a …