Cómo ir del Aeropuerto de Bali Denpasar a tu destino

Traslados del Aeropuerto de Bali a Ubud, Seminyak, Kuta, Nusa Dua, Legian y otros destinos en la isla de Bali

Indonesia TFW

En la última década, Indonesia se ha convertido en uno de los destinos de moda del sureste asiático.

Sus islas ofrecen playas espectaculares, selvas frondosas, volcanes, terrazas de cultivos, aldeas rurales y bonitas aguas en las que bucear sin fin. De entre estas islas, Bali es la que se lleva la palma del turismo.

Al ser una gran isla, el turismo en Bali es muy diverso. Los hay que prefieren alojarse en el interior, buscando la tranquilidad y la vida sana. Hay otros que van en busca de fiesta en las playas. Y después están aquellos que han venido a disfrutar de las aguas de Bali, ya sea surfeando o explorando su rica vida submarina.

Independientemente del motivo del viaje y las preferencias de cada uno, todo el mundo tendrá que volar al Aeropuerto Internacional de Bali Denpasar – Ngurah Rai.

El Aeropuerto de Bali Denpasar es el segundo con más tráfico de Indonesia (casi 23 millones de pasajeros en 2017) y se encuentra unos 13 km al sur de Denpasar.

Desde el aeropuerto, son pocos los que van a la capital de la isla, Denpasar, así que os vamos a contar como llegar a los lugares turísticos de Bali desde el aeropuerto. Avisamos de que las opciones de usar transporte público son inexistentes.

Si no os queréis complicar la vida, aquí podéis reservar directamente vuestro traslado desde el Aeropuerto de Bali a vuestro destino final y con un chófer esperandoos a la salida:

Cómo ir desde el Aeropuerto de Bali a Ubud

Campos de arroz en Bali

La zona de Ubud es la preferida por aquellos que buscan conocer las bellas terrazas de arroz del interior de Bali. Es una zona más tranquila que las playas y buenísima para realizar un tipo de turismo rural y local, en contacto con la naturaleza y las gentes balinesas

Para ir del Aeropuerto de Bali a Ubud podéis tomar uno de los taxis que se encuentran justo a las afueras del hall de Llegadas del aeropuerto. Primero debes ir al mostrador, decir cuál es tu destino y pagar el ticket. Te darán un recibo que debes entregar al taxista.

Esto no está nada mal, porque así te evitar el incómodo regateo habitual que suele ocurrir en muchos otros países del sureste asiático.

El precio del trayecto a Ubud suele rondar las 200.000 rupias.

Cómo ir desde el Aeropuerto de Bali a Kuta

Las playas de Kuta son famosas en el mundo entero. Esta zona del sur de la isla se encuentra cercana al aeropuerto y atrae a un gran número de turistas.

El taxi para llegar del Aeropuerto de Bali a las playas de Kuta varía entre las 45.000 y las 55.000 rupias indonesias.

Cómo ir del Aeropuerto de Bali a Seminyak

Pura Tanah Lot en Bali (Indonesia)

Pura Tanah Lot en Bali (Indonesia)

La zona de Seminyak se encuentra al oeste de Bali y es también un resort playero. Sin embargo, los resorts, restaurantes y demás de esta zona de la isla son algo más caros que el resto. Es decir, turismo de playa, pero exclusivo.

Si quieres llegar del Aeropuerto de Bali a Seminyak, un taxi te costará entre 60.000 y 70.000 rupias indonesias.

Seguro de viaje a Indonesia

¿Eres de los que todavía piensa que un seguro de viaje es algo prescindible? ¿Piensas que tienes una salud de hierro y nunca te va a pasar nada? Un seguro de viaje a Indonesia de 3 semanas te puede costar unos 60 euros (no llega ni a los 3 euros por día). Nosotros recomendamos llegar al destino con un seguro standard que incluya un mínimo de 60.000 euros en hospitalización, repatriación, robo y gastos de anulación. Hemos probado varias compañías y las últimas veces hemos repetido con Iati porque todo ha ido a la perfección. Además tienes un 5% de descuento al venir de nuestra parte a través de este enlace.

Cómo ir desde el Aeropuerto de Bali a Nusa Dua

Y si Seminyak es algo exclusivo, lo de Nusa Dua va un poco más allá. Aquí encontrarás la mayor concentración de resorts playeros de 5 estrellas de la isla. Se encuentra a unos 22 km al sur de Denpasar.

Si quieres ir del Aeropuerto de Bali a Nusa Dua, el taxi te costará entre 95.000 y 125.000 rupias indonesias.

Cómo ir del Aeropuerto de Bali a Legian

La zona de playa suburbana de Legian también es famosa entre mochileros. Se sitúa en la costa oeste, entre Seminyak y Kuta.

Para llegar del Aeropuerto de Bail a Legian, tendrás que tomar un taxi que te costará entre 55.000 y 60.000 rupias indonesias.

Cómo ir del Aeropuerto de Bali a otros destinos en la isla de Bali

En la isla de Bali hay muchos destinos interesantes. Estos son los precios de los taxis para llegar a los mismos desde el Aeropuerto de Bali:

  • Del Aeropuerto de Bali a Bukit: entre 95.000 y 135.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Batubulan: 105.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Candidasa: 335.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Canggu: 135.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Denpasar: 70.000 – 90.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Jimbaran: 60.000 – 75.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Oberoi/Kerobokan: 70.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Padang Bai: 315.000 – 325.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Sanur: 100.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Tanah Lot: 190.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Tanjung Benoa: 105.000 rupias.
  • Del Aeropuerto de Bali a Umalas: 85.000 rupias.

Cómo ir del Aeropuerto de Bali Denpasar a tu destino
5 (100%) 1 voto
2 Comentarios
  • Francesc 26 junio 2018
  • David 26 junio 2018
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *