Viaja al extranjero ahorrando dinero con Ria Cambio de Divisas

Tanto si quieres cambiar de euros a dólares, como de euros a libras Ria Cambio de divisas es tu compañía

Consejos G+TFW
Publirreportaje


Seguro que si lees algún libro de Paulo Coelho, o algún otro autor del género, puedes acabar con la impresión de que alguien viaja cuando siente fluir un nuevo conocimiento a través de su cuerpo, al encontrar gente en el camino y blablablá… Pero no, realmente te das cuenta de que has comenzado a viajar a lo grande cuando en el lugar en el que te encuentras tus euros ya no son aceptados. Te toca cambiar moneda.

Cuando comencé con mis viajes regulares fuera de Europa – allá por el año 2003 – me di cuenta de que mi formación financiera me iba a servir de ayuda a la hora de buscar las mejores condiciones y precios de cambio de moneda en el extranjero.  En aquellos tiempos, las alternativas no eran tantas, pero hoy en día el abanico de oportunidades se ha expandido de manera considerable. Por ello es importante saber elegir entre ellas.

Ria Cambio de Divisas ofrece el mejor tipo de cambio de divisa del mercado online

Obviamente, uno de los factores principales que debes tener en cuenta a la hora de elegir una casa, oficina o empresa online de cambio de moneda es el tipo de cambio que ofrece. Junto con la solvencia y su abanico de tipos de divisas disponibles forman el triunvirato de cualidades que una buena elección debe tener.

La empresa online Ria Cambio de Divisas ofrece el mejor tipo de cambio de divisa en su sector. Es un dato importantísimo, porque las diferencias actuales entre los distintos tipos de cambio aplicados por las distintas casas de cambio online pueden llegar a superar el 20%. Esto hace que elegir bien suponga un buen ahorro en tus vacaciones.

Además, contratando las divisas por su web, puedes pagar con tarjeta de crédito y débito.

Envío de divisas a domicilio en un plazo máximo de 48 horas

Estás preparando la ruta, informándote del tiempo que te vas a encontrar en tu destino, reservando hoteles, decidiendo qué ropa te vas a llevar, dejando listas las últimas cosas de trabajo para poder marcharte sin tener que recibir una inoportuna llamada de tu jefe… Son muchas cosas en la cabeza y a veces, lo que menos necesitamos, es engrosar esa lista con otro problema más.

Es por eso que Ria Cambio de Divisas optó por ofrecer a sus clientes la oportunidad de solicitar que sus divisas fueran enviadas a sus domicilios.

Ria Cambio de Divisas se compromete a entregarte tus divisas en el lugar que le digas – ya sea tu casa o el trabajo – en un plazo máximo de 48 horas (contando solo los días laborables).

Para poder solicitar un envío de divisas solo hay que seguir unos sencillos pasos:

1.Entras en la pantalla de ‘Reserva de divisas

  1. Indicas el tipo de moneda y la cantidad que deseas recibir de la misma.
  2. Introduces tus datos personales (incluyendo la dirección de entrega).
  3. Haces el pago mediante su pasarela de pago online o mediante transferencia bancaria.
  4. En menos de 48 horas tendrás el dinero en tu dirección de entrega.

La verdad es que es un proceso muy sencillo que no lleva más de 2 minutos. Además, para cantidades de divisas cuyo contravalor en euros sea superior a 500€, el servicio de entrega a domicilio es completamente gratuito y con todas las garantías de su empresa de mensajería.

25 años de presencia en España y más de 60 divisas disponibles

Sin embargo, si vives en una de las principales ciudades españolas y quieres acercarte a comprar las divisas en persona, podrás hacerlo en las 12 oficinas que tienen repartidas entre las ciudades de Barcelona (3), Madrid (7), Palma de Mallorca (1) y Valencia (1).

Las oficinas de Ria Cambio de Divisas se hallan en el centro de estas cuatro ciudades españolas. En ellas – y también a través del servicio de envío a domicilio – encontrarás más de 60 tipos distintos de divisas entre los que elegir. Se puede decir que prácticamente podrás viajar a cualquier parte del mundo con Ria Cambio de Divisas.

Si quieres probar el servicio de Ria Cambio de Divisas y comenzar así tu viaje con un buen ahorro (no cobran tampoco comisiones), aprovéchate de la oferta especial que han realizado a nuestros lectores. Cambia tus divisas pinchando en este enlace y recibirás un descuento en tu cambio de moneda introduciendo el código ‘VIAJABLOG’.

Entonces, ¿salimos ya de viaje o qué?


Viaja al extranjero ahorrando dinero con Ria Cambio de Divisas
5 (100%) 1 voto
Una respuesta
  • Sarita 21 mayo 2018
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *