Tiene un encanto especial mudarse apenas un par de kilómetros de casa y dormir en un hotel de lujo con vistas privilegiadas a tu propia ciudad.
Con motivo de la Barcelona Opportunity Week -BCNOW!- nos instalamos en el Hotel W -conocido habitualmente como Hotel Vela– para disfrutar de una noche muy especial.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
BCNOW! es una iniciativa del ayuntamiento de Barcelona para fomentar el turismo con jugosos descuentos en los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. Empezó el pasado viernes 27 de enero y termina el próximo domingo 5 de febrero. Aparte de alojamiento y gastronomía las ofertas también incluyen propuestas culturales y de ocio así como en mercados y floristerías de la ciudad.
A modo de ejemplo puedes dormir en hoteles de gran lujo por 130 euros como el Mandarin Oriental, Hotel Claris, Gran Hotel La Florida, Le Méridien, Hotel Rey Juan Carlos I, Miramar o el mismo Hotel W Vela donde nosotros nos instalamos.
En cuanto a restaurantes encontraréis menús cerrados a 25 o 35 euros con bebida incluida en una amplia lista de restaurantes de Barcelona.
Puedes ver todas las ofertas de BCNOW! en la página oficial de Barcelona Opportunity Week.
El cielo presagiaba tormenta y los grandes ventanales de la habitación eran el mejor proyector para visionar una espectacular película real del extenso litoral de Barcelona. Una película que íbamos a ver echados sobre la cama que mira directamente a los ventanales desde la planta número 15 del hotel.
En los hoteles de lujo existen muchos servicios no incluidos en el precio de la habitación y el Hotel W Vela no es una excepción: Internet a 19 euros las 24 horas, botellines de agua a 4 euros, películas a 9 euros más los habituales servicios de spa, gimnasio y restaurantes que no investigamos.
Tener la ciudad de Barcelona a tus pies es todo un lujo. Tras cenar en la Barceloneta y tomarnos unas copas volvimos a la habitación.
No desaprovechamos la ocasión y dormimos con las cortinas abiertas durante toda la noche. Vimos el amanecer desde la misma cama con los primeros rayos de sol apareciendo sobre el Maresme e iluminando los nevados picos del Montseny, los erguidos totems de la ciudad -la torre Agbar, las torres MAPFRE y la Sagrada Familia.
La tranquila playa de la Barceloneta despertaba un nuevo día y, a no ser por el movimiento de los atletas tempraneros, cualquiera diría que nos encontrábamos ante un enorme poster del litoral de la ciudad de Barcelona. La realidad era muy distinta: el poster había cobrado vida propia, la ciudad de Barcelona con toda su extensión nos daba los buenos días a nuestros pies. Con cierta depresión preparamos la maleta para despedirnos de un sueño hecho realidad.
Tip de Alojamiento
Reserva tu viaje con las mejores herramientas por orden de prioridad:
Si quieres evitar búsquedas y reservar una habitación en el Hotel W Barcelona al precio más económico lo podrás hacer en el siguiente enlace:
Pincha aquí para hacer tu reserva.
Desde luego en este tipo de hoteles más vale controlarse con el mueble bar, 4 euros una botella de agua, espero que al menos te deje sin sed durante 2 días XDDD Y luego los precios del wifi sin comentarios… que en hoteles de inferior categoría sea algo habitual ofrecerlo gratuito y en los hoteles de categoría sigan vendiéndolo como un lujo… es como si te cobraran la luz que consumieras.
Eso si, si ya verlo desde abajo impresiona, no me quiero imaginar lo que debe ser domir allí, habrá que probar algún día :D
Menudo lujazo! Siempre he querido pasar la noche en un hotel de lujo de Barcelona, sentirme un poco turista en mi ciudad ya que siempre la veo con ojos de «habitante». La verdad es que las promociones estas no están nada mal!!!
Una auténtica pasada… la verdad es que estos caprichos de vez en cuando nos gustan hasta a los mochileros. A nadie le amarga un dulce, que se suele decir.
Eso sí, ¡aún con el descuento es más de un tercio de mi gasto mensual aquí en Hungría!
Buen plan, Maria! Seguramente el año que viene repetimos en otro! Me ha gustado!
tienes toda la razón del mundo, Gildo! por eso conviene aprovechar esas ofertas y darse un lujazo de vez en cuando!
Nosotros lo hicimos el año pasado en el hotel W, este año hemos decidido ir al Hotel Rey Juan Carlo I, para ir cambiando, estamos deseando de que llegue el sabado!!!
Excelente…….yo también quiero. Aquí habría que decir aquello de……y luego dicen que el dinero no hace la felicidad.
Saludos