
Bloggers participantes en Blogueros Gold (Foto: El Próximo Viaje)
Si te han gustado los artículos que he escrito sobre Sidney, ya puedes votarlos en la página web de Latitud Amex hasta la medianoche del 27 de Octubre.
Como sabes, Viajablog fue uno de los cinco blogs seleccionados para participar en los Premios #BlogueroGold. Los otros finalistas de esta primera edición fueron El Pachinko (Pau Solbes), El Rincón de Sele (José Manuel Redondo), El próximo viaje (Maria Victoria Rodriguez), Viajando con Diego (Diego Pons).
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Vistas desde Full Harbour View Junior Suite, Four Seasons Hotel, Sidney, Australia
Todos nos fuimos de viaje, a distintos destinos, con el compromiso de contarlo en forma de seis artículos en seis diferentes categorías. Ahora, desde el día 16 de octubre de 2015 a las 00:00 horas hasta el día 27 de octubre de 2015 a las 23:59 horas, los lectores podrán votar una vez por cada categoría de votación en la web de Latitud Amex.
No se pide el voto a través de pefiles en redes sociales, no se pide conseguir un montón de me gusta, y yo no voy a pedir que votes mis artículos si crees que otros son mejores.
Blogueros Finalistas Bloguero Gold American ExpressLos otros bloggers son compañeros de profesión, pero también amigos. Vota el artículo que más te guste con tres estrellas, el que te guste un poco menos con dos estrellas, y el que te guste un poco algo menos, con una estrella. Así en cada categoría.
Puedes votar en los Premios #BlogueroGold desde la web de Latitud Amex aquí.
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.