WiFi a precio de oro en las terminales de los aeropuertos

TFW


Estas son las tarifas de Telenet en la terminal del aeropuerto de Bruselas según Eduardo Arcos para conectarse a Internet. Por supuesto, muy poca gente va a estar pululando por el lugar durante más de cuatro horas esperando un vuelo. De esta forma, se aprovechan de la desesperación de un empresario que no quiere perderse detalle de sus movimientos financieros o del aburrimiento que generan a los viajeros las horas muertas en los aeropuertos.

En Roma, London Heathrow, Dublín y Barcelona recuerdo que al menos ofrecían tarifas por hora que rondaban los 5 euros. En pequeños aeropuertos como La Coruña o Tallinn los servicios son gratuitos y así creo que debería ser a nivel global.

Al fin y al cabo el servicio wiFi no debe ser salir demasiado costoso a las empresas que gestionan los aeropuertos y ya puestos, ¿no debería estar incluido este servicio en las tasas que ya pagamos por pisar la terminal?

¿A qué esperan los hackers a desmantelar esos abusos? ¡Ahí sí que me gustaría verlos maniobrar!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.