Webcams Travel: un viaje por el mundo a través de webcams

Accesorios TFW


Webcams Travel es una interesante aplicación viajera que contiene más de 9,000 webcams diseminadas por el mundo. Uno puede ir dando vueltas por el mundo a través de la página y hacerse una idea del próximo destino antes de preparar la mochila.

Utiliza la tecnología de Google Maps, es fácil de usar y abierto a cualquier usuario que quiera adjuntar su propia webcam para que otros viajeros internautas puedan darle un vistazo a su lugar escogido.

Ideal para tardes insulsas donde el presupuesto no nos ofrece otra cosa mejor que viajar por el mundo a través de los ojos.

Sitio Oficial | Webcams Travel


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.