Vuestra maravilla natural del mundo favorita: Las cataratas de Iguazú

TFW

Durante este mes os hemos preguntado cuál según vosotros es la maravilla natural más emblemática del mundo. No hablábamos de creaciones humanas sino proezas de la misma naturaleza que tras siglo y siglo han ido perfilando aquello que sobrepasa la imaginación o las capacidades artísticas del ser humano.

Es evidente que no todos hemos tenido la suerte de dar la vuelta al mundo y conocerlas en persona. Además, cada una de ellas aporta una belleza singular difícil de comparar con las otras. Así que los votos están sujetos a la propia subjetividad de los viajeros y eso es lo que nos gusta de vosotros.

Entre ellas las cataratas de Iguazú destacan con un 23% de los votos. De lejos la siguen en segundo lugar el inmenso desierto del Sahara y el bronce se lo lleva la gran barrera de coral en Australia.

En una competida lucha por el cuarto puesto encontramos la Capadocia, los acantilados de Moher en Irlanda, la bahía de Halong en Vietnam, el río Ganges, el Amazonas, las islas Galápagos, las cataratas Victoria y las Maldivas.

¡Gracias por vuestros votos!

Recordaros que en Natural 7 wonders todavía están recopilando votos para crear una lista oficial de las maravillas naturales del mundo.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Chiche Soto 20 agosto 2009