Vuela "gratis" con Ryanair

Transporte G+TFW

ryanair vuelos gratis
Como ya es costumbre en las campañas de marketing de la aerolínea irlandesa, han lanzado su última oferta de manera espectacular: ofrece miles de plazas gratis para volar durante el mes de abril con reservas realizadas entre las 15.00 horas de este viernes y el próximo lunes, 17 de marzo, hasta las 24.00 horas.

Ryanair explica que el coste de estos vuelos será cero, ya que no se pagarán ni tasas ni recargos ni impuestos, y señala que para poder disfrutar de esta oferta la compra deberá ser anticipada (con 14 días de antelación) y se aplicará de lunes a jueves y los sábados.

Las plazas disponibles en la oferta son para las salidas desde Alicante (con destino a Zaragoza), desde Girona (con destino a Madrid y Newquay), desde Madrid (con destino a Girona, Santander, Frankfurt y East Midlands), desde Santander (con destino a Madrid y Dublín), desde Valladolid (con destino a Bruselas y Londres), desde Valencia (con destino a Baden Baden y Liverpool) y desde Zaragoza (con destino a Alicante).

La directora de Marketing y Ventas de la compañía para España y Portugal, Maribel Rodríguez, indicó que, de esta forma, Ryanair celebra la primavera “por todo lo alto”, ofreciendo a los consumidores las tarifas “más bajas” del mercado.

Eso sí, hay que tener tiempo de sobra para viajar y para buscar las fechas, ida y vuelta, adecuadas. Yo me tiré un rato antes de encontrar la que adjunto en la captura de pantalla, con la que podeis viajar casi gratis a Alemania en Abril (eso sí, añadid el coste de facturar el equipaje y la tasa de pago con tarjeta).

Para ir a mi Asturias natal, via Santander, no tengo tanta suerte.

¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.

Vuela "gratis" con Ryanair
Puntúa este artículo