Vuela con SkyEurope sin tasas ni cargos adicionales

G+TFW

SkyEurope, la compañía de bajo coste con central en Viena, nos propone una oferta interesante:

Hasta el 13 de enero todos los vuelos que se reserven estarán exentos de cargos y tasas. Es decir, el precio de inicio prevalecerá sin cargos adicionales. Los vuelos deben realizarse entre el 8 de enero y el 29 de febrero.

He estado haciendo algunas comprobaciones y, siempre y cuando los precios no estén inflados de entrada, es correcto. Barcelona a Viena por 60 euros es fácil de encontrar. Sin embargo, las demás combinaciones desde Barcelona parecen estarán bastante solicitadas o existen pocas conexiones.

SkyEurope vuela desde Barcelona a Viena, Bratislava, Buscarest, Insbruck, y Kosice. También ofrece vuelos directos de Lisboa a Viena, Cracovia, Praga, Varsovia, Insbruck y Timisoara.

A su vez ofrece una red interesante de conexiones por Europa desde Austria especialmente a los países del este con llegadas a Budapest, Cracovia, Varsovia, Atenas, Amsterdam y Copenhage entre otros destinos.

Sitio oficial, SkyEurope

¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.

Vuela con SkyEurope sin tasas ni cargos adicionales
Puntúa este artículo