Visitas baratas a las atracciones más representativas de Nueva York

Consejos Estados Unidos

New York City pass
Si tienes previsto viajar a la Gran Manzana en los próximos meses probablemente estés interesado en visitar las atracciones más representativas de Nueva York.

Pues bien, existe un billete llamado CityPass con el que tus visitas a la ciudad se convertirán mucho más baratas. Te puedes sacar un descuento de hasta un 44% en tus visitas y sirve para un máximo de nueve días.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

De hecho, el servicio CityPass existe para diferentes ciudades norteamericanas como Nueva York, Altanta, Boston, Chicago, Hollywood, Houston, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California y Toronto.

Se trata de una buena idea si vais a permanecer en el lugar durante al menos una semana y pretendéis visitar la mayoría de atracciones y museos emblemáticos del lugar. Sin duda, el descuento os irá de maravilla. Si sólo queréis ver un par de sitios olvidaros ya que no os va a salir a cuenta.

El New York City Pass ofrece una admisión a las siguientes atracciones:

– El Observatorio del Empire State
– Museo de Arte Moderno (MoMA)
– Museo Guggenheim
– El Museo de Historia Natural Americano y el Planetarium Hayden
– El Museo Metropolitan
Cruceros turísticos de Circle Line o una visita la estatua de la Libertad y la isla Ellis.

Junto con el pase se ofrece un libreto que contiene información detallada de cada una de las visitas, sus horarios y facilidades sobre cómo llegar y demás consejos.

El billete sale por 79 dólares y 59 para los más jóvenes.

Sitio Oficial | New York City Pass


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • mochilero 14 septiembre 2009