
Mis botas Panama Jack (con las de @TxemaLeon) en el nacimiento del Río Mundo, Albacete (C) Avistu
El eslogan de Viajablog es «El blog que no para de viajar» y creo que entre los cuatro lo hacemos realidad prácticamente cada mes. Por eso, cuando a principios de año recibimos unas botas del fabricante español Panama Jack, sabíamos que no dejarían de caminar por el mundo…y en este vídeo está la prueba con las que calzo habitualmente (si, sólo las he alternado con sandalias y zapatos, según la ocasión y el clima).
Me llegaron en Febrero y desde entonces me las he llevado por todo tipo de terreno, desde calles a montes, de campos verdes a senderos rurales, de playas a bares. Han viajado por España (de Cádiz a Llanes, de Menorca a Sevilla) y sobre España (haciendo paramotor en Albacete) y también por el extranjero (cuando me las llevé a un viaje de tres días por Malta).
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Siempre me ha gustado su estética, su estilo (llevan en el mercado desde 1989), y ahora que además las calzo – y mucho – puedo añadir que son cómodas, prácticas y resistentes. Este es el vídeo (si vuestra conexión lo permite, podéis subir la resolución al máximo porque es HD aunque no lo parezca), en que resumo todos esos adjetivos:
Son botas de piel napa a prueba de agua y con forro interior de piel natural, suela de caucho natural y – admito que uno de mis muchos defectos es que soy un desastre para la limpieza del calzado – vienen con un kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa de caballo, esponja para aplicar y cordones de recambio.
Y además están hechas a mano, artesanalmente, en Elche (Alicante).
Página Web | Panama Jack
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Call me wind because I am abteouslly blown away.