Un vídeo de Air Tahiti Nui de lo que los pasajeros no ven cuando vuelan en un A340

Vídeos
Vista Desde Cabina Aterrizando Airbus A340

Vista Desde Cabina Aterrizando Airbus A340

Si ayer os contábamos lo que habíamos viajado en el 2013, hoy os traemos un espectacular y original vídeo del medio de transporte que como viajero espero usar mucho en el 2014.

Rodado con una cámara GoPro, el vídeo gira en torno a todas las fases de un vuelo de un Airbus A340 de la compañía que cualquier viajero abordaría para ir al país de origen de la misma, Air Tahiti Nui.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

La novedad procede de que se ha tenido acceso a ese coto vedado (cosas de las restricciones de seguridad después del 11S) que es la cabina de pilotaje del aparato. Muchas de las tomas son de las operaciones pre-vuelo que el comandante y el copiloto llevan a cabo y otras incluyen preciosas vistas del paisaje exterior.

Además, entre los fotogramas se incluyen escenas a pie de pista en las que o no nos fijamos o no tenemos acceso a las mismas: labores de mantenimiento y, literalmente, el acceso a las tripas del avión.

Espero que disfrutéis el vídeo, de las vistas de Tahití y, por cierto, ¡Feliz 2014!

Fuente | Elentir desde The Avionist

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Aficionado a leer y charlar sobre Historia y Viajes, es la última (con uve mayúscula) la que le ha llevado a encorvarse bajo una mochila por los cinco continentes o a empujar sin esfuerzo una maleta de cuatro ruedas (hay que adaptarse al destino). Aunque es más sociable que social, puedes seguirlo en Twitter y, porque vive a caballo entre dos CCAA, si te acercas por Asturias a lo mejor te escancia un culín de sidra o en Madrid te enseña dónde sirven los mejores torreznos de cerdo ibérico. Eso si no está en el otro extremo del planeta.


Avistu ha escrito 127 artículos en Viajablog.

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *