Viaje a Stuttgart

Alemania

Mañana viajo de negocios a Stuttgart. Suele ser una de las ciudades donde el turismo no acostumbra a afincarse demasiado en comparación a otras capitales alemanas como Berlín, Frankfurt o Munich. De hecho, las oficinas están instaladas en un pueblo pérdido a las afueras pero decidí buscar el hotel en la ciudad y moverme con el tren. De esta manera, podré aprovechar las pocas horas que tenga libres visitando la ciudad. 

Tan sólo estaré tres días y dudo que tenga mucho tiempo para escaparme y visitar la tan próxima selva negra que se abre a los pies de la ciudad o los famosos viñedos de vino blanco que durante los últimos años están dando tanto renombre a la región.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Mis compañeros de trabajo en Alemania sólo me han contado que las temperaturas han bajado a los 2 grados bajo cero y poco más -habrá que empezar el invierno antes de lo que esperaba-. Así que le he dado una ojeada a la wikitravel para tener en cuenta los lugares más interesantes de Stuttgart:

Por lo visto, tenemos una bonita plaza y jardines donde pasear (Schlossplatz y Schlossgarten), una visita obligada -siempre y cuando el tiempo lo permita- al mundo del motor con el museo de la Mercedes Benz y otro dedicado a la historia de Porsche y algunos edificios y museos de interés cultural. 

La gastronomía la dejaremos en manos de mis colegas de oficina.

¡A la vuelta os lo cuento!

Imagen, Nebelkerze Flickr

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Julissa Siepker 20 marzo 2012