Viaje a la relajación y salud de Gran Canaria

España

Vistas desde la piscina del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa de Maspalomas

Este fin de semana mi maleta se ha quedado sin casa fija. Ayer por la noche regresaba de Estoril y la vaciaba y ayer mismo -a última hora, como siempre- la llené de nuevo para venir a la isla de Gran Canaria.

La Gran Canaria Spa, Wellness and Health Association nos ha invitado a pasar unos días en Gran Canaria conociendo los trece hoteles-spa de cuatro y cinco estrellas -y Gran Lujo- que componen esta asociación dedicada a cuidar al visitante que quiera probar cualquiera de sus múltiples programas disponibles.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Probaré por primera vez la talasoterapia en un circuito en el que me sumergiré en una piscina interior de agua de mar equipada con camas subacuáticas de burbujas, me cubriré de arcilla marina y flotaré en un agua cuya concentración de sal será tipo la del Mar Muerto.

Envolturas de Aloe Vera harán que elimine la piel muerta y recupere la elasticidad antes de admirar las vistas a la costa desde jacuzzis exteriores acompañado de música relajante.

Visitaré, además, el área en que se encuentran estos lugares. Las famosas dunas de Maspalomas será lo que vea cada mañana al despertar en el cercano hotel Seaside Palm Beach y conoceré la Venecia de Gran Canaria en el Puerto de Mogán.

Es la primera vez que realizaré un viaje de este tipo y creo que voy a regresar nuevo después de sesiones de masaje, wellness y salud por la mañana y cada tarde. Además, aprovecharé para ver a unos buenos amigos que viven en Fuerteventura y darán el salto a Gran Canaria para echarnos unas risas y ponernos al día.

Como siempre, a la vuelta, si no me ha bajado la tensión a la planta de los pies, os cuento.

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


¡Viva el profesor John Keating y su Carpe Diem! Con el corazón dividido entre España e Irlanda y 3 viajes de larga duración a mis espaldas me vengo aquí a arengar al personal a viajar. ¡Que la vida es muy corta gente!


David Escribano ha escrito 1905 artículos en Viajablog.
2 Comentarios
  • Marta de Ubeda 30 octubre 2012
  • Avistu 30 octubre 2012
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *