Viaje a Holanda

Holanda

maastrichtMañana viajo a Holanda donde estaré una semana entre trabajo y vacaciones en la ciudad de Maastricht. No se trata de un viaje estudiado a conciencia en absoluto. Lo único que he hecho hasta ahora es comprarme el billete y, a excepción de un conocido tratado, poco más conozco de esta ciudad holandesa.

Voy a visitar a un buen amigo que vive en Maastricht y de paso también aprovecharé unos días la posibilidad que brinda la empresa donde estoy asalariado de poder conectarme en cualquier oficina del mundo para trabajar. En Maastricht, a cinco minutos de la casa de mi amigo, hay una, así que guardaré celosamente unos cuantos días más de vacaciones para futuras escapadas este año.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 15% de descuento hasta el 2 de agosto.

Entre otras cosas nos iremos a Assen para ver un concierto de Iron Maiden. A partir de aquí salió la excusa para realizar este viaje. Era una de esas listas pendientes que uno tiene sin tachar desde los 15 años y entre cervecitas decidimos ir a ver al bueno de Bruce Dickinson y su legendaria banda.

Imagen, Ramon Duran


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.