Viaje al sur de Francia

Francia
http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2010/04/Lacoste_France.jpg

Lacoste, Provenza (c) @3viajes

Hoy mismo a la que pueda me escapo. Todavia tengo que cerrar unas cuantas cosas, preparar la maleta pero a la mínima me escapo. El coche está impaciente y la batería de la cámara cargando. Es lo bueno de poder trabajar desde casa. Puedes hacer una lavadora y esperar a que la ropa se seque y meterla en la maleta mientras limpias temas pendientes de trabajo con el ansia de poner el out of office cuanto antes.

La guide de routard sobre el sur de Francia me acompaña sobre la mesa a la que apenas he podido hacer un par de vistazos por encima. Me hubiera gustado planificar un poco mejor este viaje pero ni tan siquiera he tenido tiempo estos días de trazar una ruta por Google Maps.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Nos vamos de ruta en coche durante 10 días por el sur de Francia. Esta noche dormiremos en Montpellier y la intención es conocer Avignon, Marsella, la Costa Azul, la Provenza y luego volver hacia Barcelona poco a poco, con mucha calma y disfrutando de los paisajes, la extraordinaria gastronomía del sur de Francia y cualquier sorpresa que nos encontremos por el camino.

Casi nunca viajo en agosto y, por si las moscas, ya hemos hecho las primeras reservas de hotel para las dos primeras noches. Imagino que viajar en agosto me confirmará la sabia decisión de trabajar durante este mes del año y guardarme las vacaciones para otros meses menos agobiantes y mucho más baratos. Ya veremos que tal es la experiencia.

A la vuelta, como siempre, ¡os cuento la experiencia de viaje!

Imagen | 3viajesaldia

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *