Viaje a Yorkshire

Reino Unido TFW

sutton bank
El condado de Yorkshire, junto a otros bloggers a quienes tengo mucha curiosidad en conocer, nos ha invitado a pasar un fin de semana a este maravilloso condado del Reino Unido. Cómo no, he aceptado sin dudarlo y mañana volaremos en dirección a Leeds donde nos espera un apasionante fin de semana en tierras inglesas.

Yorkshire es un condado al cual tengo un especial aprecio. Hace quince años, cuando empezaba mi carrera en la universidad, decidí costearme unas vacaciones trabajando en una fábrica química -todavía me pregunto que hacía yo entre cloruros y sulfatos- en Yorkshire durante los meses de verano. Aparte de aprender inglés, conocí la preciosa ciudad de York, los páramos del condado, la emergente Leeds y otras ciudades como Bradford o Harrogate.

Han pasado quince años y estoy seguro que encontraré una renovada Yorkshire mucho más amable a los ojos y repleta de sorpresas.

¡A la vuelta, como siempre, os lo cuento!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


3 Comentarios
  • Mochilero 6 mayo 2010
  • David 6 mayo 2010
  • Quique 9 mayo 2010