Tres semanas inolvidables me han llevado por un trepidante viaje a través de Siria, Jordania, Egipto -no lo tenía en cuenta al iniciar el viaje-, Israel y Palestina. Han pasado muchas cosas y durante este tiempo me he dejado llevar y he olvidado los cifer cafés y demás bichos tecnológicos. Los he cambiado por los mercados, por los templos, los chais y los falalel que siempre saben mucho mejor. Eso sí, tengo una libreta y media preparada escrita con puño y letra con muchas cosas por contar sobre estos fascinantes países.
De los zocos medievales de Siria a las espectaculares ruinas de Petra, de las profundidades del mar rojo con todo su esplendor a las charlas con los locales de Hebrón en Palestina. Me han manoseado el pasaporte no sé cuantas veces pero sigue vivo y con muchas ganas de seguir coleccionando más estampitas del mundo.
En breve os lo cuento, ¡mientras tanto os deseo una muy felices fiestas a tod@s!
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Welcome back y felices fiestas!
Gracias Xas! Felices fiestas igualmente!!
Entro a menudo a tu blog, y me parece muy bueno. Felices fiestas
Bienvenido y muchas gracias maleta. Felices fiestas igualmente!