La oficina de turismo de Dinamarca -Visit Denmark- nos ha invitado a realizar un viaje a Copenhague el próximo fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo tendré la oportunidad de conocer los rincones más bonitos de la capital danesa.
No conozco todavía Copenhague así que la invitación me va de maravilla. Hace un tiempo viajé a Aarhus, la segunda ciudad más grande del país, así que tengo muchas ganas de hincarle el diente a su hermana mayor, mucho más cosmopolita y estoy seguro que con muchos más secretos por descubrir.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Además tendré la oportunidad de conocer a otros bloggers españoles con quienes compartir nuevas experiencias de viaje. Viajealtardecer, Destinos Actuales, Quicoto y Liligo Blog forman el grupo de bloggers viajeros con los que me embarcaré el viernes en un fin de semana a Copenhague.
Por supuesto, nos podréis seguir en el viaje a través de twitter por el hashtag #blogtripCPH.
Además, Visit Denmark quiere premiar a los seguidores más fieles con estancias gratis y otros premios con marcado tono danés. Encontrarás más información sobre el concurso en la página oficial.
Sitio Oficial | Visit Denmark
Imagen | Flickr – fredo_toulouse
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Eso mismo! a preparar la mochila! nos vemos!
¡Hasta el viernes! ;)