Viajablog en la radio: entrevista sobre viajes a Avistu en Onda Cero

Bangladesh Consejos Reflexiones
Las mochilas de un viajero

Las mochilas de un viajero (C) Avistu

¿Qué tienen en común Nueva Zelanda y Bangladesh? Probablemente eso es lo que se preguntaron este miércoles los oyentes de Onda CRO (lo de CRO viene de “Chief Reputation Officer») cuando me escucharon citarlos como los dos países que más me han impactado.

No es la primera vez que en Viajablog nos entrevistan los medios de comunicación (ya son más de 25 las entrevistas y menciones en televisión, prensa y radio) y esta semana me tocó a mí hablar sobre viajes, experiencias y consejos.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

En la sección Onda Viajera charlé durante algo más de diez minutos sobre todo aquello que se les ocurrió preguntarme y tuve tiempo, claro, para equivocarme y llamar «árabes» a la mayoría «musulmana» de Bangladesh. Cosas del directo, que dicen los profesionales, cosas de los nervios que digo yo.

No os doy más pistas de lo que pasó durante la entrevista. Si hoy, con toda España de puente, quieres escucharme hablar un poco sobre China, Tailandia, Bangladesh, Nueva Zelanda, consejos para el viajero y mis dos recomendaciones más importantes para quien sale de casa con rumbo a otro país, haz click sobre la imagen y podrás acceder al podcast del programa del miércoles:

Entrevista Viajablog en Onda Cro

Entrevista Viajablog en Onda Cro

Puntúa este artículo

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en más de 3000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Aficionado a leer y charlar sobre Historia y Viajes, es la última (con uve mayúscula) la que le ha llevado a encorvarse bajo una mochila por los cinco continentes o a empujar sin esfuerzo una maleta de cuatro ruedas (hay que adaptarse al destino). Aunque es más sociable que social, puedes seguirlo en Twitter y, porque vive a caballo entre dos CCAA, si te acercas por Asturias a lo mejor te escancia un culín de sidra o en Madrid te enseña dónde sirven los mejores torreznos de cerdo ibérico. Eso si no está en el otro extremo del planeta.


Avistu ha escrito 957 artículos en Viajablog.