Estos días no solamente hemos sido atacados por problemas con el servidor sino que también una pequeña neumonía se ha instalado en mis pulmones. Camita y reposo me han dejado estos días alejado de Viajablog.
Hoy me encuentro mucho mejor y espero y en breve espero estar a tope de nuevo para contar mil aventuras más y cambiar la portada de la semana que ya va siendo hora!
Muchos viajes y salud a tod@s!
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Ánimo Quique! Mejorate!
Gracias Xas!
Te envío unas energías desde el Uritorco para que te recuperes bien y pronto.
Espero de una persona de tu fortaleza leer muy prontito aquello de “prueba superada”.
Besazos.
PD: Pedazo de fotaza :P
Cuidate mucho!!
Un besazo!
Aunque estás mejor te deseo que te cuides mucho….si necesitas una enfermera voy enseguida,que para eso lo soy….
Un saludo
Muchas gracias por los animos! sin duda, con ellos, ya me encuentro mejor y habra que publicar algo porque esos pulmones en portada dan un no se que… hmm!
Espero que estes mejor Kike!!! Yo tb he pasado por lo mismo!!!
Besos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com
Espero que ya te hayas recuperado Quique ;)
Pues si! gracias Pau! despues de tomarme una caja de antibioticos que parecian toblerones ya vuelto a estar a tope!
Mi hija adolescente tuvo neumonia y no nos dimos cuenta en un principio porque no tenia fiebre, si tenia una tos cortita y seca. esto es lo que queria decirles. A cuidarse chicos.-
Pues si Elena. A cuidarse! Yo la pase el año pasado y estuve dos semanas en cama echo polvo. Por suerte, me recupere de maravilla!