Venezuela cambia de moneda

Noticias Venezuela TFW

Si tienes previsto viajar a Venezuela en los próximos meses os anunciamos que Chávez ha cambiado la moneda por el bolívar fuerte. Con ello se reducirán tres ceros a la moneda para así tratar de reducir el nivel de inflación en la que se encuentra la actual moneda. Además, de esta manera los ejercicios mentales que debía hacer el turista con tanto cero en los billetes se reducirán ostensiblemente.

Así que, viajero, controla el cambio a la hora de canjear tus euros o tus dólares a tu llegada a Venezuela. Por ahora las dos monedas, al estilo de la implantación del euro, coexistirán durante un período de seis meses.

En estos momentos el bolívar fuerte cotiza a 2,15 dólares en el mercado.

Vía, Clarín


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.