Vídeo de la montaña del Everest desde el Kala Patthar

Nepal Vídeos TFW

Uno de los lugares más sagrados de la tierra. Después de días y días atravesando las montañas del Himalaya llegué a los pies del Everest, de la partícula de tierra más engreida del planeta.

Aquí os dejo un video que grabé en la cima del Kala Patthar a 5.550 metros de altura. La ascensión no implicó demasiados problemas ya que es un pequeño promontorio entre los gigantes que me rodeaban (Pumo Ri, Nupse, Lothse, Everest, Ama Dalbam, etc.). Las vistas espectaculares y la dificultad al respirar (50% de oxígeno en el aire!) no dan para muchos comentarios cuando se graba!

Artículos relacionados: Trekking al campo base del Everest


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Judit 17 agosto 2009
  • Quique 18 agosto 2009