Una tormenta de arena sobre Sydney

Australia Noticias Vídeos TFW

Ayer Sydney se levantó pensando que el juicio final había llegado. Una neblina roja cubría el firmamento e impedía la visión a escasos metros de distancia. Algunos ciudadanos incluso llamaron a emisoras de radio para preguntar si el fin del mundo finalmente había llegado…

Por lo visto, una tormenta de arena venida del desierto se apoderó de la ciudad de Sydney y dejó desconcertados a sus habitantes. Se trata de una de las peores tormentas de arena que han ocurrido en muchos años. La gente corría con sus máscaras, tomaban precauciones al conducir, los transportes públicos han sufrido parones y muchos vuelos se han demorado o incluso cancelado.

Realmente parece una auténtica tormenta en el planeta Marte. Las imágenes hablan por sí mismas.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


3 Comentarios
  • Pau 25 septiembre 2009
  • xas 25 septiembre 2009
  • Grandes Viajes 28 noviembre 2009