Una sociedad de borrachas portuguesa

Portugal TFW

La primera noche en mi viaje a Oporto me encontré con este curioso establecimiento justo al lado del hotel donde me hospedaba. Me alegré enormemente pensando que aquél podría ser un inolvidable fin de semana.

Antes de que la gente empiece a fantasear, tal y como yo hice en esos momentos, prefiero no desilusionar a nadie de antemano. Si pensáis encontrar una panda de lujuriosas borrachas portugesas afiliadas al consumo del vino y la vida loca en Oporto vais equivocados.

Una sociedad de borrachas es una tienda gris y desmotivadora donde se venden artículos elaborados en caucho o goma, para desilusión de algunos y en especial de un servidor…


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.