Cuando nos vamos de viaje -ya sea de cámping, acampada o de itinerario- con el coche y la familia a veces el maletero se nos queda corto y necesitamos de imaginación y práctica en el tetris para poder meter todos los trastos que nos llevamos encima. Una buena solución es agregar una mochila en el techo del automóvil.
Esta bolsa tiene una capacidad de 300 centímetros cúbicos y puede instalarse y colocarse fácilmente en la parte superior de la mayoría de modelos de coche del mercado. Se llama Inno FlexTop 10 rooftop Cargo Bag y está enmarcada con metal cosa que la hace parecer un cofre resistente pero con la facilidad de almacenamiento de una bolsa fabricada con material resistente e impermeable y cómoda de llevar a mano.
Vía | Campist
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
La verdad es que es una idea interesante, yo por suerte tengo un buen maletero y he podido siempre meter lo que he necesitado. Aunque viéndola así, parece bastante susceptible a robos.
pues si, si te cabe en el maletero sin duda es lo mejor. Una vez a mi me salio volando la bici por la autopista con la vaca incluida! por suerte no paso nada pero imaginate laque podia haber liado!!
Lástima que los viajes en coche no sean mis predilectos, pero parece un gran invento.