Una gallega en Shangay

China G+TFW

china
¡Esta gallega no para! Bea se largó a los veinte a Irlanda a vivir unos años, luego a París donde pasó una buena temporada, se pasó por Madrid rumbo a Camerún y después de unos largos meses por la India volvió a España con el cometido de encontrar un pretexto para seguir viajando sin remordimientos de conciencia. Y lo ha conseguido. Sin pensárselo dos veces, se puso una beca de la embajada española bajo el brazo y acaba de largarse rumbo a China para trabajar un año en Shangay.

Apenas acaba de instalarse en un apartamento en esta enorme ciudad del gigante asiático y nos comenta que tiene un par de habitaciones, mucha cerveza y arroz por si a alguien la apetece la visita. ¡No lo dudo!

A través de su blog títulado El abanico nos pondrá al día de las costumbres y vivencias que le sucedan en Shangay durante su aventura china. Estaremos atentos.

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Una gallega en Shangay
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.