La compañía estatal de vuelos de Nepal sufrió una serie de problemas técnicos recientemente con uno de sus Boeing 757.
Tuvieron que cancelar varios vuelos durante las últimas semanas y la presión mediática empezaba a ser fuerte. No les quedaba más remedio que tomar cartas sobre el asunto y drásticas.
Así que siguiendo los ritos ancestrales hindús de toda la vida, tal y como generaciones y generaciones de hindús han hecho siempre que debían solucionar un grave problema -la sequía, la esterilidad, la hambruna, etc.- han agarrado a un par de cabras y las han sacrificado en honor a Akash Bhairab, el dios hindú del cielo.
Según fuentes oficiales el avión ha sido reparado con éxito. ¡Esperemos que la diosa del cielo esté satisfecha y no tengamos ningún susto!
Vía, MSN
Fotografía, Voxakis
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Madre mia! que caos de mundo que vivimos… al menos estos siguen la tecnologia fieles a sus tradiciones
un poco excentrico, no?