Un Timelapse desde Sudáfrica

Reino Unido Sudáfrica Vídeos G+TFW
mapa Africa

Imperio y Colonia

Doce mil seiscientos cincuenta y seis kilómetros. Así, en letra, impresiona más y se te llena más la boca – y la cabeza – al pronunciarlos que con un simple 12.656. Es la distancia que dice Google Maps que tendríamos que recorrer para llegar de Londres a Ciudad del Cabo.

Allí, en Sudáfrica, en la sede del poder legislativo de la antigua colonia británica, en Ciudad del Cabo, tenemos a nuestro compañero David. Como él es tan tecnófobo y yo tan tecnófilo (una fobia y una filia que para nada nos separan), se que estará más tiempo desconectado que conectado (¡como debe ser!) y tardaré, tardaremos, en ver fotos de ese viaje – que, por cierto, no está seguro de cuanto tiempo le llevará.

De Sudáfrica conozco poco (su historia como ex-colonia británica, la peculiaridad de su idioma, el ya desaparecido apartheid, varias referencias cinematográficas, etc.) así que he decidido regalarme, y regalaros, la vista con un Timelapse del fotógrafo y diseñador Rory Allen, con imágenes sobre todo de su Sudáfrica y alguna, fácilmente reconocible, de Londres, la antigua capital de un Imperio que – como una vez el de España – llegó a abarcar países en todos los continentes.

¡Disfrutadlo!

A Lapse in Time – 2012 Time Lapse Showreel of Rory Allen from Rory on Vimeo.

Ah, invertiríamos 2.490 horas (o casi 104 días) en llegar andando desde Londres a Ciudad del Cabo. Y por “andando” me refiero también a “tomando un par de barcos”.

En Vimeo y vía Elentir

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Un Timelapse desde Sudáfrica
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.