Cuando estuve en Bikaner me indicaron un templo dedicado a las ratas pero entre el trekking por el desierto del Rajasthán y otras cosas no tuve la ocasión de ir a visitarlo.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
El templo se encuentra en Desnoke, a las afueras de Binaker y está completamente dedicado a las ratas que están consideradas sagradas. En él habitan alrededor de unas 20,000 de su especie correteando y recibiendo comida y leche de sus filegreses hindús.
El vídeo ofrece una impresión de lo que puede ser visitar este templo infestado de ratas… Eso sí, sagradas. Realmente visitar el templo de la ratas puede convertirse en un auténtico shock cultural para muchos.
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
me cuesta creer como la gente puede creer en ciertas cosas, hasta que punto creen en la rata o en algo mas superior a ellas que las maneja, las ratas son animales, como pueden comer del mismo plato y el mismo alimento habiendo sido probadas por ella? de que se trata esto quien lo invento? dios increible.
Jeje, qué recuerdos!Yo sí que estuve en este templo y la verdad es que era muy curioso.Además nos quitamos los zapatos al entrar (como en todos los templos) y las ratas de acá para allá por todos lados.Había gente de la que cuida el templo que tenía heridas en los dedos de los pies por las mordeduras de las ratas.