Un mapa para el sabado

Vídeos TFW

Brook Silva-Braga dejó la cadena HBO donde trabajaba y se escapó un año de viaje por el mundo con su cámara Panasonic DXV. Este es el trailer de la película A map for Saturday que grabó a partir de las experiencias vividas por el planeta.

A través del vídeo aparecen mochileros de todas las condiciones con una cosa en común: las ganas de vivir la vida como si fuera siempre sábado. El hogar en una mochila y una litera para compartir experiencias con tus nuevos amigos.

A través de entrevistas con otros backpackers, demuestra que dejarlo todo y ponerse la mochila a la espalda es mucho más fácil que lo que la mayoría se imagina.

Altamente contagioso.

Vía, Hofandos


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Anonymous 17 septiembre 2008
  • Anonymous 18 septiembre 2008