Ilha Grande, uno de los destinos turísticos más famosos en Brasil, es hoy sinónimo de catástrofe. Un deslizamiento de tierras arrasó un hotel en una de las costas de la isla.
22 personas han perdido la vida que se suman a las otras 18 personas que también fallecieron a causa de las fuertes lluvias ocurridas en el estado de Río de Janeiro en Brasil durante los últimos días.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
La imagen habla por sí misma. Un verdadero alud de tierra asoló la montaña y con él se llevó parte del pequeño hotel rural que se encuentra anclado en la costa. Por fortuna, la mayoría de los huéspedes se encontraban celebrando el fin de año en otros lugares y no sufrieron la tragedia.
En estos momentos, las autoridades junto a un grupo de vecinos voluntarios están trabajando para rescatar el máximo posible de vidas en el lugar. Esperemos que afortunadamente puedan rescatar a los supervivientes de esta tragedia.
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.