Turismo del porro en Los Ángeles

Alojamiento Estados Unidos

Dennis Peron, un famoso empresario de los Estados Unidos, ha inaugurado un novedoso hotel en Los Ángeles acondicionado para que los amantes de la marihuana puedan fumar tranquilamente sus amados porros en sus habitaciones. El lema con el que han abierto la temporada lo deja bastante claro: «el primer hotel para fumadores de marihuana«.

El hotel se llama Normandie y se encuentra en un lugar privilegiado en el interior del barrio coreano de Los Ángeles.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA BIEN ASEGURADO
Nosotros viajamos con IATI, que tiene las mejores coberturas COVID en viaje y de anulación
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

En el interior del hotel sus clientes pueden alojarse en habitaciones temáticas de estilo hippy o rústico y están acondicionadas para fumar marihuana en paz y sin temor a ser pillados. Un par de noches sale por 420 dólares.

Los dueños están en todo y han puesto máquinas expendedoras en la sala principal donde se ofrecen todo tipo de comida rápida para matar el guisanito.

Vía | Los Angeles Times

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Avistu 26 abril 2010
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *