Triptrop: calcula tu tiempo de viaje en Nueva York

Estados Unidos TFW


Triptrop es una interesante aplicación enfocada a todos aquellos que viajen a la ciudad de Nueva York o vivan en la misma.

Esta aplicación, a través de la tecnología Google Maps, calcula el tiempo medio que gasta una persona en desplazarse de un lado al otro de la ciudad a través de metro y caminando. A partir de un color rojo intenso nos indica la congestión que existe en una zona determinada mientras que el colorido azul indica todo lo contrario.

Ideal para todos aquellos que visiten Nueva York y no tengan claro el tiempo que se tarda para ir de un sitio a otro a través de la colosal ciudad de los rascacielos.

Por desgracia, sólo existe la versión de Nueva York. De todas maneras, gracias a la tecnología de Google Maps estoy seguro que aparecerán páginas similares a lo ancho del planeta.

Vía | Jaunted
Sitio Oficial | TripTrop


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.