Participa en un tour benéfico navideño por Madrid y ayuda a los niños de la Fundación Aladina

Un tour por Madrid de la empresa Civitatis se convierte en Navidad en benéfico, donando todo lo recaudado a la Fundación Aladina

Noticias Reflexiones TFW


Los tours por una ciudad son una opción difícil de resistir para el turista, pero nosotros te pedimos que hagas un tour por Madrid que te va a costar dinero pero por una buena causa. La empresa que lo organiza, Civitatis, donará todo lo recaudado a la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina se dedica a apoyar a menores de edad y adolescentes en una situación especialmente dura para ellos y sus familias, cuando están gravemente enfermos.

Más de 1.500 menores en 12 hospitales de toda España se benefician de las actividades de animación, de la redecoración de frías salas de hospital, de humanizar las estancias y tratamientos médicos que han de recibir.

Un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no postrado en una cama de hospital, recibiendo tratamiento contra el cáncer y pasando horas eternas mirando al techo o sufriendo el mal menor de terapias dolorosas e invasivas.

Asistencia psicológica, apoyo emocional, ayudas económicas, adaptación de salas hospitalarias o campamentos en el extranjero son algunas de las actividades a las que la Fundación Aladina y sus voluntarios dedican su tiempo y esfuerzo.

En Viajablog apoyamos esa labor y hace unos años, cuando la báscula y el DNI eran más generosos conmigo, me desnudé para formar parte de un Calendario Solidario de Travel Bloggers y los beneficios de su venta fueron a parar íntegramente a la Fundación Aladina.

Algo parecido, sin desnudos de por medio, ha querido hacer la empresa Civitatis, que se dedica a ofrecer actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales puntos turísticos del mundo.

Con más de 580 destinos, casi 12.000 actividades. un volumen de casi 2.500.000 clientes anuales y un abrumador porcentaje de opiniones de usuarios altamente positivas y recomendables, no es de extrañar que sea nuestra empresa favorita para ofreceros a vosotros, nuestros lectores y amigos, sus traslados desde el aeropuerto, sus excursiones, visitas y tours.

Y es precisamente el Tour Navideño por Madrid el que ellos han decidido que sea su particular donativo para la Fundación Aladina, pues el coste del mismo será donado íntegramente a la misma.

Civitatis Fundación Aladina

El tour “Madrid en Navidad, un paseo benéfico”, transcurre por las calles, plazas y monumentos más emblemáticos y mejor iluminados de la Navidad madrileña en un recorrido a pie. Durante el mismo, la banda sonora la pondrá (además de la música navideña) la voz del guía relatando historias, leyendas y tradiciones de los puntos de Madrid que se recorren.

Durante los 90 minutos de ruta, se incluye la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Mercado de Belenes, la Calle Mayor, la Calle Alcalá y muchos otros lugares donde no faltarán las historias de Doña Manolita y su lotería, el Riojano y sus roscones o la magia de Cortylandia.

El tour estará disponible hasta el día 7 de enero y el precio mínimo es de 5 euros, aunque puedes donar hasta 50 Eur, sabiendo que la recaudación no es para una empresa y fabricar productos, sino para una fundación y hacer nacer sonrisas.

Colabora y colaboramos

Además de participando en este tour solidario, puedes ayudar a la Fundación Aladina haciéndote socio, colaborando como empresa, enviando un SMS solidario, enviando un donativo, participando como voluntario o dar un paso más allá y donar médula.

Viajablog también quiere volver a colaborar con Aladina.

Como sabéis, somos un blog independiente de cualquier medio de comunicación que subsiste gracias al esfuerzo, tiempo y pasión de cuatro amigos. Para pagar los gastos del blog, tenemos acuerdos con patrocinadores y colaboradores como Civitatis que nos reportan una pequeña comsión, sin aumento de precio del producto para nuestros lectores, cuando usáis nuestra página para comprar en Amazon o preparar un viaje.

Pues bien, cuando uséis alguno de los enlaces de Civitatis que encontráis en este artículo para realizar una compra o reserva, donaremos la comisión correspondiente a la Fundación Aladina para que siga ayudando a esos niños y adolescentes y a sus familias.

¿Colaboras con nosotros?

Fundación Aladina


Participa en un tour benéfico navideño por Madrid y ayuda a los niños de la Fundación Aladina
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *