Tour de Francia 2008 en 3D

Noticias G+TFW

mapa tour de franciaMañana sábado arranca una de las competiciones ciclistas más importantes de Europa (junto con el Giro de Italia y la Vuelta a España), el Tour de France, que ahora cumple 105 años desde su primera edición, allá por 1903.

Para los aficionados al deporte de las dos ruedas y a Internet, Google ha creado, dentro de su popular herramienta Google Maps, un recorrido virtual por todo el trazado viario que han de seguir los ciclistas.

De esta manera, merced a la tecnología de visión panorámica “Street View”, se podrá acceder a vistas en 3D de las ciudades , caminos y carreteras por las que desfilará a gran velocidad la serpiente multicolor.

Aunque no es un seguimiento en tiempo real (para eso está la televisión) sí te permite descubrir las cuestas más empinadas, las curvas más cerradas y los finales de etapa más espectaculares antes de que los propios corredores se enfrenten a ellos.

Vive le Tour!

Sitio oficial, Google Maps, Tour de France

¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.

Tour de Francia 2008 en 3D
Puntúa este artículo
3 Comentarios
  • Nuria 4 julio 2008
  • avistu 4 julio 2008
  • Nuria 8 julio 2008