Budapest del día a la noche en dos minutos, timelapse de la capital húngara

Del Danubio al Mercado Central, del Puente de las Cadenas a la Plaza de los Héroes, en menos de dos minutos condensamos lo mejor de Budapest en este timelapse

T F W


Budapest es una ciudad vibrante, plena de edificios monumentales, de puentes con encanto que cruzan el mayor río de Europa y que encuentra en el Danubio un cómplice para atraer al viajero.

Aunque la capital de Hungría es una ciudad para paladear durante varios días, también podemos abrir el apetito con este time lapse de Budapest de menos de dos minutos.

Ahorra en tu viaje a Budapest

Hungría es miembro de pleno derecho de la Unión Europea pero no se usa oficialmente el euro. Para pagar tus compras en establecimientos y sacar dinero en cajeros automáticos, nosotros hemos usado la tarjeta gratuita recargable Bnext, que te devuelve la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero. Encontrarás nuestra opinión y experiencia en otros viajes en este artículo.

En él, de día o de noche, se pueden contemplar algunos de los puntos de más interés de Budapest:

Si viajas a Budapest y no quieres consumir los datos de tu plan en España o arriesgarte con el roaming pero quieres mantener tu número de WhatsApp español, tener varios Gb de datos para navegar por Internet y un servicio de asistencia técnica en español 24/7, te recomendamos que te lleves desde España una tarjeta SIM de datos de HolaFly, sobre las que te hablamos en este artículo, después de probarlas en varios países.

Y si la compras a través de nuestro enlace, obtienes un descuento del 5% en su precio.

Claro que como es un time lapse de menos de dos minutos, este vídeo es sólo una forma de abrir el apetito para un viaje a Budapest.

En estos tiempos en que el Coronavirus nos obliga a estar en casa, aún podemos viajar desde nuestro sofá y preparar viajes para el verano y el otoño, que llegarán antes de lo que parece.

Aunque sea para entonces, puedes preparar ya un viaje a Budapest con nuestros artículos con los mejores consejos para viajar a Budapest o qué ver en Budapest en un día (muy pronto, qué ver en dos y tres días).

5/5 - (5 votos)

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.

Grandes vacaciones

Escapadas cortas

Rutas en coche

Fin de semana en Europa

Fin de semana en España

Las mejores excursiones en