Paga la mitad por comer en los mejores restaurantes, así es TheFork Festival 2021

Disfruta comiendo bien (y más barato) con el 50% de descuento en 1.200 restaurantes de España durante TheFork Festival 2021

España Gastronomía

Para abrir el apetito, os traemos la noticia gastronómica de que puedes conseguir un 50% de descuento en la carta de 1.200 restaurantes españoles reservando mesa a través de TheFork (el nuevo nombre de “El Tenedor” durante TheFork Festival.

TheFork Festival es una iniciativa global que agrupa a un total de 6.000 restaurantes en varios países, con una duración hasta el 28 de noviembre, que ofrecen un 50% de descuento en los platos de sus cartas.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

TheFork Festival llega después de otras conocidas acciones de la marca, como la Insider Week de El Tenedor, que se llevó a cabo a mediados de este año y puso a nuestro alcance selectos menús de degustación en algunos de los mejores restaurantes de España.

Restaurante Botín en Madrid, uno de los participantes en TheFork Festival

Restaurante Botín en Madrid, uno de los participantes en TheFork Festival [Foto: El Tenedor]

Con TheFork Festival tenemos sobre la mesa, nunca mejor dicho, una importante iniciativa privada para fomentar el regreso a los restaurantes, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias respectivas y con garantía.

Podemos aprovechar el descuento del 50% de TheFork Festival en 127 restaurantes en Madrid<, 144 de Barcelona o 32 restaurantes de Sevilla, por citar sólo algunas de las localidades donde hay establecimientos participantes.

Anti Covid

Todos los restaurantes que participan en TheFork Festival cumplen con la normativa legal, y sanitaria, respecto al Coronavirus. Si te tienes que desplazar para visitar uno de ellos, no está de más que le eches un vistazo a los seguros de viaje que cubren los gastos relacionados con el COVID-19 en cuanto a cancelaciones, cuarentenas, etc.

Encontrarás todos los detalles en este enlace y, además, conseguirás un 5% de descuento al venir de nuestra parte.

Cochinillo y Cordero en el Restaurante Botín en Madrid, uno de los participantes en TheFork Festival

Cochinillo y Cordero en el Restaurante Botín en Madrid, uno de los participantes en TheFork Festival [Foto: El Tenedor]

Y cuando hablamos de restaurantes, nos encontramos con joyas como el restaurante más antiguo del mundo de acuerdo al Libro Guinness de los Records, el internacionalmente conocido Restaurante Botín en Madrid (1.700 comensales le suman una puntuación media de 9,3 puntos sobre 10).

Si queremos opciones de comida internacional en Madrid con esta oferta del 50%, podemos “viajar” a Marruecos en el Restaurante Zahara (tiene una puntuación de 9,4 con 1.100 opiniones), a México en el Restaurante La Mordida de Bernabeu (con 9,3 puntos basados en 1.200 opiniones) o incluso disfrutar de la poco conocida gastronomía de Etiopía en el Restaurante Habesha (9,2 puntos basados en las opiniones de 1.500 clientes).

Visitas, tours y actividades en Madrid

Si te interesa descubrir el Madrid más cultural y artístico, no te pierdas estos tours y visitas guiadas que te proponemos:

  1. Visita guiada por el Museo Reina Sofía
  2. Visita guiada por el Museo del Prado
  3. Visita guiada al Thyssen-Bornemisza
  4. Oferta: Prado + Reina Sofía + Thyssen
  5. Otras excursiones interesantes en Madrid

No se quedan atrás las posibilidades de comer o cenar bien en alguno de los 144 restaurantes de Barcelona que participan en TheFork Festival.

Entrecot de buey de Nebraska en La Tata, Barcelona [Foto: El Tenedor]

Entrecot de buey de Nebraska en La Tata, Barcelona [Foto: El Tenedor]

Por ejemplo, si aún no has tenido ocasión de acercarte a comprobar porqué 6.400 comensales puntúan al Restaurante La Tata con un 9,4, ahora podrás hacerlo con descuento. En su cocina se culmina con aplausos la gratificante tarea de usar productos de calidad y recetas tradicionales a las que les dan apenas el mínimo toque de autor necesario para ofrecerles un giro novedoso.

NO ESPERES A RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER
No esperes hasta el último momento para reservar tu coche de alquiler. A través de Rentalcars encontrarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita.
Pincha aquí para hacer tu reserva.

Para seguir viajando desde Barcelona pero por el mundo de distintas culturas gastronómicas, disfruta de la de India en el Restaurante Rangoli (9,5 puntos con 2.700 opiniones), o descubre la cocina del otro lado del Mediterráneo en el Restaurante Arábica que sirve comida libanesa.

Restaurante libanés Arábica en Barcelona [Foto: El Tenedor]

Restaurante libanés Arábica en Barcelona [Foto: El Tenedor]

¿Te gusta la gastronomía? No te pierdas estos artículos recomendados

Aquí tienes inspiración para comer o cenar fuera a través de nuestros artículos sobre:

5/5 - (2 votos)

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *