¿Te apetece un baño con cerdos en las Bahamas?

Bahamas TFW


¿Te apetece un baño con cerdos en las Bahamas?

Cuando crees que ya lo has visto todo, el mundo del turismo te sorprende con otra alternativa para incentivar a los turistas.

Pues bien, parece que hay gente para todos los gustos y no sólo está de moda nadar junto a los delfines sino que ahora también se lleva darse un chapuzón rodeado de cerdos.

La isla privada de Royal Plantation en las Bahamas consta de seis villas y ofrece a los turistas la posibilidad de alquilar motos acuáticas y también bañarse en la playa del Cerdo. Un lugar inhabitado por los humanos donde van cerdos salvajes a darse chapuzones en las cristalinas aguas de las Bahamas.

No obstante, el premio de darse un chapuzón con cerdos no puede permitírselo todo el mundo… Los precios para alquilar una de las villas o la isla entera son para unos pocos elegidos.

Vía | A Luxury Travel Blog


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Pau 4 julio 2009
  • Quique 4 julio 2009