Spray para evitar las arrugas en tu ropa de viaje

Accesorios TFW


Es prácticamente imposible mantener la ropa sin arruga alguna cuando la metes en la mochila. Al llegar a tu destino probablemente esa camisa impoluta o ese vestido de impacto se haya convertido en una especie de amasijo de fibras que nos daría rubor ponernos encima.

Personalmente nunca llevo camisa o pantalones de arreglar en mis viajes pero es posible que durante una escapada debamos alternar alguna evento o cena que exija unos mínimos de presentación.

Mi truco gratis para estos casos es darme una ducha y colgar la ropa en una percha en el baño. Con el vapor del agua caliente las arrugas desparecen por arte de magia.

No obstante, si buscáis un método más ortodoxo, existe un spray para evitar las arrugas en tu ropa de viaje.

Se trata de Clark Wrinkle Free Spray, un líquido que relaja las fibras en pocos minutos. También se hace cargo de los olores y no daña el color original de las prendas.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.