Sorteo: vuelos, alojamiento y entradas para el Festival de Nochevieja en Dublín

Responde a una sencilla pregunta y participa en el sorteo de un viaje para dos personas a Irlanda, incluyendo vuelo, alojamiento y entrada al Festival de Nochevieja en Dublín

Irlanda TFW

Si quieres pasar un Fin Año diferente, puedes hacerlo con el sorteo que organiza Turismo de Irlanda para viajar a Dublín y pasar los últimos días del 2018 y los primeros del 2019 en la capital de la Isla Esmeralda.

Puede que en este blog seamos (un poquito) parciales hacia la isla en la que hemos vivido los cuatro amigos que somos – que no formamos ni integramos, eso suena demasiado frío y empresarial – Viajablog.

De una manera u otra, entre días de trabajo y noches de fiesta, aquellos años en Dublín fueron el embrión de este humilde blog que le debe su éxito a cada uno de esos lectores que nos encuentran en Google, en Facebook, Twitter o que nos teclean en la barra de su navegador.

Al fondo, Autobús Aircoach en Dublin delante de Correos. En primer plano, un servidor hace 6 años.

Al fondo, Autobús Aircoach en Dublin delante de Correos. En primer plano, un servidor hace unos años.

Sea como fuere, y me he ido por las ramas imbuido tal vez por el espíritu de estas fechas, cuando leí que Turismo de Irlanda había organizado un sorteo para viajar a Dublín en Nochevieja, sabía que lo tenía que compartir con vosotros.

Después de participar yo mismo, lo admito.

El premio de este sorteo de Turismo de Irlanda incluye:

  1. Vuelos de ida y vuelta para el ganador y un acompañante desde cualquier ciudad española que tenga vuelos directos a Dublín (traslados desde el aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad y viceversa, no incluidos).
  2. Tres noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel a determinar de Dublín.
  3. Dos entradas al concierto de fin de año.
Fotografiando el Río Liffey desde el Puente O´Connell en Dublín

Fotografiando el Río Liffey desde el Puente O´Connell en Dublín

¿Cómo participar en este sorteo de un viaje a Dublín para dos personas?

Es tan sencillo como contestar a una simple pregunta, que os adelantamos aquí (pero no es aquí dónde se contesta, os indicamos dónde participar al final del post):

¿Cuál es el artista irlandés encargado de hacer la cuenta atrás en el concierto de Nochevieja?

Si eliges el nombre correcto entre las tres opciones que se presentan, eres mayor de edad y resides en España, puedes enviar tu respuesta y participar en este sorteo de un viaje a Dublín para disfrutar allí del Fin de Año, pues las fechas de los vuelos y alojamiento son del 30 de diciembre de 2018 (vuelo de ida) al 2 de enero de 2019 (vuelo de regreso).

EXCURSIONES POR IRLANDA DESDE DUBLÍN EN ESPAÑOL

Si tienes tiempo, aprovecha tu estancia en Dublín al máximo con alguna de las siguientes excursiones con guía en español y con muy buenas recomendaciones de sus usuarios:

  1. Excursión a los acantilados de Moher
  2. Excursión a Belfast y la Calzada del Gigante
  3. Excursión a Wicklow y Glendalough
  4. Tour de misterios y leyendas por Dublin

Podrás participar en este sorteo hasta el 13 de diciembre de 2018. El sorteo se realizará el día 14 de diciembre, así que estate atento a tu correo electrónico ese día.

Puedes consultar las bases del sorteo y, lo más importante, puedes participar aquí.

Adh mor ort!


Sorteo: vuelos, alojamiento y entradas para el Festival de Nochevieja en Dublín
Puntúa este artículo

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *