Sorteo: gana un viaje a Sevilla para hacer oleoturismo en Hacienda Guzmán

Participa en el sorteo de un viaje para dos personas a Sevilla, con dos noches de alojamiento en la ciudad, y conocer la Hacienda Guzmán y el aceite que produce

España Gastronomía TFW


No hacen falta excusas para viajar a Sevilla pero si además el viaje te sale gratis a ti y a tu acompañante, tienes dos noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, una comida en un restaurante chic y conoces el lugar de producción de uno de los mejores aceites del mundo, el de Hacienda Guzmán, te lo están poniendo en bandeja.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de descubrir la Hacienda Guzmán y el proceso completo de realización de uno de los mejores aceites del mundo, y esa misma experiencia puedes tenerla tú gratuitamente con este sorteo.


La Hacienda Guzmán se encuentra apenas a 20 minutos de Sevilla pero el tiempo en ella se mide en siglos, los cinco que hace que en esta Hacienda se producía aceite.

Con un apellido que honra una gesta en la navegación y en la Historia, Hernando Colón producía aquí el aceite que se exportaba al Nuevo Mundo.

Quinientos años después, un apellido distinto y tres generaciones de Guillén a las riendas de la Hacienda han posicionado las cuatro variedades que comercializan de “Aceite de Oliva Virgen Extra” (incluyendo uno ecológico), entre los más premiados y reconocidos de su categoría.

Mimado desde la recolección a la selección y el procesado de la aceituna, el visitante que llega a hacer oleoturismo a la Hacienda Guzman conoce todos los aspectos relacionados con el mismo, así como los distintos espacios:

  1. El Patio del Señorío
  2. El Patio de Lagar
  3. La Almazara del siglo XVII
  4. El Patio de Caballerizas
  5. El Jardín Andalusí
  6. Los Olivares
  7. La Almazara HG
  8. El Centro I+D
  9. La Olivoteca
  10. La Tienda

Si eres mayor de edad, residente en España y quieres participar en el sorteo de un viaje a Sevilla, alojamiento y visita para dos personas a la Hacienda Guzmán, sólo tienes que rellenar este formulario.

¿Quieres doblar tus posibilidades de ganar?

Los amigos de la Hacienda Guzmán lo han hecho posible con algo tan sencillo como introducir en el formulario de participación este código, exclusivo para Viajablog:

VIAJABLOGHG

Cuando se envíe el formulario con este código, tendrás una participación adicional.

Hacer oleoturismo, viendo el proceso desde la recolección hasta la cata del producto final, es una experiencia de viaje y gastronómica especial.

La posibilidad de conocer todos los pasos en un entorno como es la Hacienda Guzmán lo hace aún más especial.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de conseguir un viaje gratis para conocerlo?

Y no te preocupes si no resultas ganador del viaje porque hay un premio adicional en este sorteo.

Además de que las puertas de la Hacienda Guzmán están abiertas para hacer oleoturismo en otra ocasión, también se sortean tres estuches de cata compuestos por cuatro variedades de aceites de oliva virgen extra de la marca Hacienda Guzmán en un formato de 250 ml., cuatro vasos de cata y un mantel de cata, valorado cada uno en un importe de 75 €.

Más información

Las bases del sorteo pueden consultarse en la página web de la Hacienda Guzmán.

El código VIAJABLOGHG es exclusivo para los lectores de nuestro blog. Para aumentar las participaciones en el sorteo, Hacienda Guzmán ha distribuido códigos similares entre otros importantes blogs de viajes pero sólo contará como válido aquel que se introduzca en último lugar.

Es decir, si por error un participante rellena el mismo formulario dos veces y con dos códigos distintos, contará como una sola participación (no se admiten duplicaciones) y la participación adicional será la del segundo código introducido.

El calendario de esta promoción es el siguiente:

La fecha de inicio es el 31 de octubre de 2018 a las 17:00 horas.
La fecha de finalización es el 31 de enero de 2019 a las 23:59 horas.
La fecha de elección del ganador tendrá lugar entre los días 1 y 11 de febrero de 2019
La fecha de comunicación/publicación del ganador es el 12 de febrero de 2019.

Esta es la Hacienda Guzmán en Google Maps:

Viajablog es únicamente difusor del sorteo, sin implicación adicional en la concepción previa, desarrollo, ejecución y resultado del mismo. El organizador del sorteo es ACEITES DEL SUR-COOSUR, S.A., con domicilio social en Vilches (Jaén), Carretera La Carolina, 29, provista del CIF núm. A-80245129 que realiza una promoción de ámbito nacional, denominada “VISITA LA HACIENDA GUZMÁN” con la finalidad de ofrecer un incentivo para la difusión de los productos y servicios comercializados bajo la marca HACIENDA GUZMÁN, de propiedad y registrada por ACEITES DEL SUR-COOSUR, S.A.


Sorteo: gana un viaje a Sevilla para hacer oleoturismo en Hacienda Guzmán
5 (100%) 2 votos

Deja tu respuesta

Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *